Antes de suicidarse lo publica en facebook con todo e imágenes

Posted by Unknown on 18:15 0 comentarios

 



Xalapa, Ver.- En Yecuatla, una joven mujer se suicidó por una decepción amorosa por un “amor virtual”. Sus fotos previo a su muerte, las publicó en Facebook.


En varias imágenes, Gabriela Hernández Guerra, de 22 años de edad, estudiante del Telebachillerato, muestra su estado depresivo y envió mensajes a su ex novio. También pidió perdón a su familia por lo que haría.


El drama ocurrió en la calle San Cristóbal, esquina con Belisario Domínguez. Su cuerpo, que pendía del techo, amarrado con una sábana azul a manera de soga, fue localizado por su familia.


Ante elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, la familia Hernández Guerra habría expresado que no habían notado cambios importantes en la conducta de Gabriela que indicaran una intención suicida.


En sus mensajes, Gabriela fue clara: “Hoy se terminó todo, mi amor, te amo tanto, adiós”, se lee en uno de sus mensajes y publica una imagen en donde se le observa llorosa.


En otra imagen igual de dramática, Gabriela manifestó: “Porqué porqué te conocí ahora solo me dejas un gran vacío nunca crei amar así a distancia ojala nunca te arrepientas xk (sic)cuando eso pase yo ya no estaré para ti me duele tu actitud solo buscabas un pretexto para dejarme”.


La última fotografía, la más explícita, va acompañada de unas palabras desgarradoras: “Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro ami familia perdón les pido los quiere Gabi”


Todas las imágenes de Gabriela ya tienen más de 500 comentarios y todos hablan del impacto que provocó el deceso de la joven, que calculan perdió la vida alrededor de las 11 de la mañana.


Personal de la Procuraduría General de Justicia realizó las diligencias pertinentes.



Antes de suicidarse lo publica en facebook con todo e imágenes

Leave a Reply