Los bikinazos más espectaculares de las celebridades en el 2013

Posted by Unknown on 9:10 0 comentarios


México.- A lo largo del 2013 diversas celebridades del medio del espectáculo aprovecharon sus días de descanso, los días feriados, los fines de semana o sus vacaciones para escaparse a alguna playa nacional o en el extranjero y así poder lucir sus envidiables figuras en traje de baño o bikini. Fuente: Tvnotas


A continuación te presentamos un listado con las 10 bellezas de la televisión que nos enamoraron con su figura durante sus días de playa, tal y como sucedió con Angelique Boyer, Lucero, Lola Ponce, Eugenia Cauduro, Aracely Arámbula, Geraldine Bazán y Alicia Machado.


Angelique Boyer


Además de ser una excelente actriz, Angelique Boyer es una mujer muy sexy, por lo que es común verla presumiendo sus encantos. Desde sus inicios, la joven de 24 años, no ha mostrado pudor por enseñar sus curvas, hecho que sus seguidores agradecen profundamente.



Lucero


Encontramos a Lucero en Ixtapa relajándose feliz con sus 2 hijos y presumiendo en bikini ¡un súper abdomen! Iba sin su novio y pasaron 4 días invitados en la casa de su amigo, el empresario taurino Rafael Herrerías.



Lola Ponce


La bella actriz y modelo argentina Lola Ponce, quien hace 9 meses se convirtió en mamá de Erin, dejó boquiabierto al mismísimo Aaron Díaz, quien no logra entender cómo le hizo su mujer para lucir espectacular en traje de baño a tan poco tiempo de haber dado a luz.



Eugenia Cauduro


Ahora que terminó su participación en la telenovela ‘Qué bonito amor’, Eugenia Cauduro, se escapó unos días para disfrutar de la playa junto a sus hijos, Luciana y Patricio. Vimos que la actriz luce como una bella mamá en traje de baño, para jugar con sus pequeños y tomar el sol.



Aracely Arámbula


La actriz Aracely Arámbula encendió su cuenta oficial de Twitter cuando publicó una serie de fotografías en las que presume tremendo bikinazo mientras descansa en alguna playa del territorio mexicano.



Geraldine Bazán


La bella actriz Geraldine Bazán, a quien recientemente vimo en ‘La Isla’ y hace unos meses reinició su relación con Gabriel Soto, nos dejó boquiabiertos con su envidiable figura en bikini.



Alicia Machado


Tras grabar una participación especial en la telenovela ‘Porque el amor manda’ en la Ciudad de México, la venezolana Alicia Machado se fue a su casa de Miami, Florida, en donde disfrutó de un momento especial en compañía de su hija Dinorah.




Los bikinazos más espectaculares de las celebridades en el 2013

Leave a Reply