Padre e hijo fueron balaceados en Cuitláhuac

Posted by Unknown on 15:55 0 comentarios

Benito Juárez Ramírez


Cuitláhuac, Ver.- Un pistolero a sueldo llegó hasta un merendero donde estaba padre e hijo, les dijo de parte de quien iba, los balaceó y huyó del lugar. Su estado de salud se encuentra delicado.


Los hechos se suscitaron en Cuitláhuac, alrededor de las 20:20 de la noche, cuando Cristóbal Guzmán Trejo, de 52 años de edad y su hijo Lorenzo Guzmán Martínez, de 33 años, de ocupación comerciantes; después de llegar a un merendero a tomar sus alimentos, al poco rato se paró frente a ellos un sujeto que dijo que iba de parte de Jesús Espinoza Guzmán, (a) El Chuy, de la localidad de La Luz, dirigente de la Unidad Cañera Independiente; sacó la pistola y les disparó.


Los primeros impactos los recibió Cristobal Trejo, haciendo blanco en la espalda, y el otro disparo lo hizo en contra de Lorenzo, -hijo-, que pegó en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda; quienes después de haber recibido las primeras atenciones por un grupo de rescate de esta localidad, fueron enviados al sanatorio Covadonga, en Córdoba.


Después de cumplir su cometido, salió caminando para perderse entre la obscuridad y huir con rumbo desconocido.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad Pública así como de la Secretaría de Marina Armada de México, para tomar datos de lo ocurrido, quienes realizaron un operativo en la zona, pero no lograron capturar al pistolero a sueldo.



Padre e hijo fueron balaceados en Cuitláhuac

Leave a Reply