Aseguran taxi de Córdoba que fue encontrado impactado contra un árbol

Posted by Unknown on 10:55 0 comentarios

taxi


Atoyac.- Elementos de la Policía Municipal, llevaron acabo el aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades ministeriales de un taxi de la ciudad de Córdoba el cual fue encontrado impactado contra un árbol, luego de que el sujeto que lo conducía se lo robara a su conductor el cual hasta el momento no se encuentra desaparecido.


De acuerdo al informe de las autoridades Municipales, se conoció que el vehículo que encontraron abandonado e impactado contra un árbol en calles del municipio, es el taxi marcado con el número 999, placas 88-31-XCZ del estado de la localidad de Córdoba el fue robado por al menos dos sujetos, tras haber asaltado a su conductor del cual hasta el momento se desconoce su paradero.


Cabe mencionar que luego de que el delincuente al haber impactado el taxi contra un árbol, lo dejaron abandonado lográndose dar a la fuga.


taxi2


La Policía Municipal al haber sido alertada, de forma inmediata se trasladaron al lugar y al encontrar el taxi desbaratado, procedieron al aseguramiento al tiempo de dar parte al Ministerio Público.


Dicha unidad fue remolcada con una grúa y trasladada a un corralón, en tanto el Ministerio Público realizaría las investigaciones correspondientes con la finalidad de también ubicar al conductor de dicha unidad.



Aseguran taxi de Córdoba que fue encontrado impactado contra un árbol

Leave a Reply