“Es sumamente doloroso, pero es cierto”: Gómez del Campo

Posted by Unknown on 7:13 0 comentarios








Las senadoras por el Partido Acción Nacional (PAN) Gabriela Cuevas y Mariana Gómez del Campo Gurza lamentaron las recientes declaraciones del papa Francisco, quien externó su temor de un eventual incremento del narcotráfico en Argentina, se pudiera convertir, dijo, “en la mexicanización”.


Gómez del Campo calificó de muy delicado lo que dijo el Sumo Pontífice, aunque es, dijo, muy cierto, “tristemente es cierto. El Papa hablaba del riesgo de que se “mexicanizara” Argentina, en el tema del narcotráfico, lo cual me parece sumamente doloroso”.


En este mismo sentido, demandó que el gobierno federal debe seguir trabajando en materia de seguridad.


“Desafortunadamente no se ha visto una verdadera estrategia. En los últimos meses hemos visto estrategias muy diversas en materia de seguridad pública y desde el Senado se ha aprobado diversas leyes en materia de seguridad pública, procuración de justicia, en los próximos días iniciaremos la discusión del mando único”.


Es una pena, antes era la colombianización, ahora es la mexicanización, es un tema delicado en el que desafortunadamente no se ve una estrategia de combate al narcotráfico contundente, como lo hizo en su momento Colombia, parecieran disparos al aire, pero no se ve una verdadera estrategia.






“Es sumamente doloroso, pero es cierto”: Gómez del Campo

Leave a Reply