JM Márquez cree que ganará Mayweather ante Pacquiao

Posted by Unknown on 7:14 0 comentarios

 







En el marco de la premiación a lo mejor del 2014, por parte de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Juan Manuel Márquez, quien recibió el galardón como boxeador de la década, dio su pronóstico del combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, rivales que enfrentó anteriormente fulminando al filipino, en el triunfo más importante de su carrera, y perdió por la vía de los puntos ante el estadunidense.


“Mayweather tiene los recursos defensivos, técnica, velocidad y contragolpe que hacen mucho daño a Pacquiao, pienso que va a imponerse, porque además ya conocemos cómo se desempeñan los jueces en Las Vegas, como en aquella pelea que vimos ganar a José Luis Castillo, sin embargo se la dieron a Mayweather, así que Pacquiao no tiene otra alternativa más que noquear para acabar con el invicto de Floyd”,  señaló Juan Manuel.


En tanto, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, indicó que este combate representa un importante detonador para el deporte de los puños.


“Es un hecho que los dos más grandes del momento estarán frente a frente, esperamos que  cumplan con las expectativas, de aquí al 4 de mayo sólo se hablará de esta pelea, que sin duda brindará una nueva proyección al boxeo a nivel mundial”.


Márquez confirmó que sólo volverá al cuadrilátero, si alcanza plena recuperación de la lesión en la rodilla derecha para desempeñarse al 100% e ir en busca de su quinto campeonato mundial.






JM Márquez cree que ganará Mayweather ante Pacquiao

Leave a Reply