Movimiento ciudadano será la fuerza de mayor crecimiento el próximo 7 de Junio: Dante Delgado

Posted by Unknown on 7:32 0 comentarios

zaira ochoa 003 (1)


 


 


*El próximo ocho de junio se sabrá de la fuerza del MC.


 


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


HUATUSCO.- Movimiento Ciudadano será la fuerza política que mayor crecimiento tendrá en los próximos comicios del 7 de junio y lo cual quedará demostrado al día siguiente cuando se tengan los resultados de esta contienda electoral.


 


Así lo dio a conocer Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional del MC, explicó que existe una fuerte indignación por parte de la sociedad mexicana porque el País no marcha bien, porque el modelo económico que respaldan  el PRI con el PAN y junto con el PRD, no les está dando los resultados que pensaban para la mayoría de los mexicanos.


 


Dejó en claro que este modelo económico no responde a las demandas de nuestra sociedad, y es por ello que Movimiento Ciudadano construye las bases que avancen, que les permitan en el 2018, darle un quiebre a esa vieja forma de política económica, para reactivar la economía y vigorizar a la banca de desarrollo, para hablar con los emprendedores, empresarios del país para definir un modelo fiscal que permita volver a poner en movimiento la red económica de México.


 


Delgado Rannauro, dijo que solo así los problemas quedarán de lado, estos problemas que son consecuencia del bajo ingreso familiar, de la falta de empleo para los jóvenes, que es además la inseguridad que se vive.


 


Señalo que las nuevas reformas que se pusieron en marcha, las calificó de regresivas que afectan a los mexicanos, la reforma energética para compartir la renta petrolera con otros países y ahora que se cayó el precio del petróleo le está yendo muy mal a México.


 


Comentó que aquí en Veracruz, el MC ha iniciado un trabajo bien organizado y coordinado para que los veracruzanos puedan contar con diputados federales de Movimiento Ciudadano que los representen en el Congreso de la Unión, sobre todo cuando hay grandes indicadores del bajo desarrollo económico, y que el estado tiene los bajos resultados en competitividad, ya que los indicadores del seguro social presentan al estado como una de las entidades que menos empleo ha generado en el país.



Movimiento ciudadano será la fuerza de mayor crecimiento el próximo 7 de Junio: Dante Delgado

Leave a Reply