Conmemoran día de la bandera con concurso de escoltas en Comapa

Posted by Unknown on 17:32 0 comentarios

DSC04810


POR JAVIER VARGAS SALINAS


 


COMAPA.- Dentro del marco de la conmemoración del 194 aniversario del Día de la Bandera, se llevo a cabo en la comunidad de El Jobo, el concurso de escoltas en la cual participaron escuelas de diferentes localidades del municipio.


El evento dio inicio en punto de las 10 de la mañana en la escuela telesecundaria de El Jobo en donde se encontraban ya reunidos los alumnos de las diferentes instituciones educativas, así como los miembros del jurado conformado por maestros distinguidos de la zona.


 


En la demostración estuvo presente la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, el síndico, el regidor Rodrigo Blanco Hernández así como la presidenta del DIF municipal, Sandra Luz Avendaño Mirón.


Al término de la demostración llego el turno del que jurado determinara cual había sido la escuela ganadora, siendo esta el TEBAEV de la localidad de Boca del Monte, mientras que en segundo lugar se coloco la escuela TEBAEV de la localidad de Comapa y como un tercero la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de Boca del Monte.


La munícipe, Aurora Cantón, no dejo pasar la oportunidad para dar reconocimientos a todos los alumnos que participaron en la demostración de escoltas, además de unos pequeños obsequios que les serán útiles en su vida académica como impresoras y material escolar.



Conmemoran día de la bandera con concurso de escoltas en Comapa

Leave a Reply